Anabel Pantoja, incrédula ante lo ocurrido con Anabel Dueñas: su rostro lo dijo todo

La colaboradora se sorprendió mucho al escuchar lo que le pasó a Dueñas.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 02:40

Anabel Pantoja se convirtió en noticia por estas horas debido a su reacción al enterarse lo que le ocurrió a su gran amiga, Anabel Dueñas. En el programa “Sálvame” hablaron de esto.

Anabel no pudo creer lo ocurrido con Dueñas, y es que nadie sabe dónde está. El entorno de la artista desconoce su paradero y eso sorprendió a muchos.

Pantoja siempre fue muy cercana a la famosa, pero según ella su relación no atravesaba el mejor de los momentos. De hecho, no fue invitada a un musical que se celebró en la ciudad de Madrid donde ella participaría.

La española dijo que todo el cambio que ha sufrido Anabel Dueñas ocurrió después de una ruptura sentimental y así lo contó en “Sálvame”.

 “Se fue a Córdoba, donde vivía antes, y como que desconecta un poco”, señaló la famosa sobre lo que cree ella le pasó a Dueñas en este último tiempo.

 Yo pensé que se había echado una pareja o algo y no nos lo quería contar.

La supuesta desaparición de Dueñas tiene al mundo del entretenimiento sorprendido, no solo a Pantoja. Una amiga suya, Mercedes Durán, señaló que no intercambia mensaje con nadie de su ámbito.

Un dato que pocos tenían era que Anabel Dueñas supuestamente habría firmado contratos bajo la mesa. “Hizo un single a escondidas, Jon Allende dejó el grupo porque no podía más”, señaló esta persona, algo que sorprendió a la colaboradora.

Otras Noticias