REALEZA

De la vergüenza no se vuelve: la reina Letizia, a los gritos

No la pueden ver ni cerca.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:26

Moncloa ha sacado a la luz un repaso del momento más vergonzoso que ha protagonizado la reina Letizia con la familia del rey Felipe.

La relación de la Familia Real con la reina Letizia es algo complicada: entró en la vida del rey Felipe y ya nada volvió a ser lo mismo.

La reina Letizia se llevaba de mil maravillas con la infanta Cristina y con Elena tampoco parecía haber ningún problema, pero pasaron los años y empezaron los conflictos.

Comenzaron a salir a la luz varios dilemas y actitudes de la reina Letizia que han terminado por mermar la relación con sus cuñadas, a quienes ya no puede ni ver.

Es tan mala la relación que el rey Felipe se ha quedado solo: la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, son su única familia.

Hace rato que Elena hace su vida en solitario y Cristina continúa con su exilio en Suiza después de que Iñaki Urdangarin entrara en prisión acusado en el caso Nóos.

¿Qué ha pasado para que la relación no tuviera retorno con la reina Letizia? Gritos en plena calle, cruce de miradas, tanatorios sin saludarse, distanciamiento entre las hijas de ambas y lo peor de todo: la situación con la reina Sofía en la Catedral.

Sin lugar a dudas, ha sido el peor episodio que se ha vivido en la Familia Real: la discusión en la catedral de Palma entre la reina Letizia y la emérita Sofía fue caótica. Ni Elena ni Cristina se lo perdonan. Ni piensan hacerlo.

Otras Noticias