Embestida por la prensa: la hija de María Teresa Campos se refirió al escándalo de "Sábado Deluxe"

La causa de este enojo, al aire.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:14

El sábado pasado María Teresa Campos sorprendía a todas las audiencias al presentarse voluntariamente en “Sábado Deluxe”.

El problema es que la octogenaria asistió muy enojada al lugar, predispuesta a la ira y a descargarse contra toda ofensa.

Y aquí es donde Jorge Javier Vázquez pagó la actitud defensiva de la mamá de las hermanas Campos, pues fue ninguneado en vivo.

El colaborador televisivo desde ese día se ha estado despachando contra la actitud de Mariteré en cada espacio que ha podido hacerlo.

Por ello, "Europa Press" ha encontrado a Carmen Borrego en la calle y la ha entrevistado para preguntarle sobre su mamá, después de tremenda polémica.

La colaboradora de “Viva la Vida” no ha querido generar más polémica y ha sido cortante al declarar que no tenía nada para decir al respecto de la entrevistadora más famosa.

Sin embargo, la prensa ha insistido fuertemente en que Borrego se refiera a los dichos y al enojo de la abuelita de Alejandra Rubio:

Es que mi madre es libre, mi hermana es libre y yo soy libre, y ya está. Cada una hace equivocadamente o no lo que quiere.

Otras Noticias