Enrique Ponce se saca las ganas de hacer lo que Paloma Cuevas nunca quiso que haga

El torero hasta tiene un padrino de lujo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:35

A veces, las separaciones arrastran otras cosas en la vida de las personas. Cosas como sacarse pesos de encima por alguna razón, o la de realizar cosas que antes no hacían, como ocurre ahora con Enrique Ponce.

Luego de más de 20 años junto a Paloma Cuevas, el torero decidió dar un vuelco enorme en su vida hace unos meses, cuando anunció la separación con la actriz que tanta polémica generó.

El valenciano comenzó su relación con Ana Soria, 20 años menor que él, y su vida ha cambiado por completo. Se lo ve más feliz, más alegre y con ganas de hacer cosas que no solía hacer antes, como cantar.

Sí, Enrique ha dado un nuevo paso para concretar uno de sus grandes anhelos, que es el de producir un trabajo discográfico, algo que parece ser no muy agradable para Paloma cuando estaban juntos.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Ponce se dedica al canto, ya que hace unos años, en 2017, grabó una canción junto al grupo "Materia Prima", la cual se llamó “Háblame Bajito”.

Ahora, el torero se sacó las ganas de entrar a los estudios, se calzó los auriculares y puso manos a la obra para su flamante material, el cual ya fue grabado íntegramente.

Eso no es todo, ya que se supo que el valenciano grabó diez canciones en su LP, una de ellas interpretada junto a Julio Iglesias, quien a su vez será el padrino de lujo que tendrá en su nuevo camino.

Los sueños están hechos para cumplirse, y luego de su separación con Paloma Cuevas, parece que Enrique Ponce está decidido a hacer realidad los suyos, empezando con este disco que pronto verá la luz.

Otras Noticias