Ester Expósito, la reina española en Netflix lo hizo de nuevo: 5 millones de likes en dos horas

La fotografía revolucionó Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:40

Ester Expósito se acostumbró a romper récords de interacciones en Instagram y esta vez llegó a los 5 millones de likes en apenas dos horas.

La imagen de la actriz de 20 años la muestra tomando sol, en una postal de lo más veraniega con la cual revolucionó la red social.

Cabe recordar que la exprotagonista de "Élite" es la artista española con más cantidad de seguidores en Instagram, con casi 26 millones.

Siesta al sol. 

No es la primera vez que Ester rompe un récord, ya que su video bailando "El Efecto" de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, es uno de lo más vistos de la historia con 30.000.000 reproducciones. 

Una antesala perfecta para el estreno de la nueva miniserie que protagonizará la nacida en Madrid, bajo las órdenes de Manolo Cano, el creador de "La Casa de las Flores". 

De esta manera, Expósito regresará al gigante de streaming como parte de un gran elenco conformado por Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Carmen Maura, Carlos Cuevas, entre otros. 

La fecha de estreno de lo nuevo de Ester Expósito en Netflix es el 16 de octubre. Mientras tanto, ella se relaja al sol rompiendo récords.

Otras Noticias