Gianmarco revivió junto al Maestro Joao una vieja disputa: “Ella también tiene algo en mi contra”

El italiano recibió el llamado telefónico de su excompañero de “Gran Hermano”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:01

El Maestro Joao comenzó con todo su participación en “Solo/Sola”, siendo el tercer concursante del reality y generando polémica al llamar en la jornada de ayer a Gianmarco.

El italiano y el concursante supieron formar una gran amistad el año pasado, cuando concursaron juntos “Gran Hermano VIP 7”, el cual ganó Adara Molinero.

Ahora, el vidente sorprendió a su amigo y lo llamó por teléfono para hablar de varias cosas en particular, entre ellas Sofía Suescun, justamente la concursante anterior de “Solo/Sola”.

Joao le contó a Gianmarco que la hija de Maite Galdeano utilizó en el piso cuando hizo piadinas, un pan típico de Italia. Ahí es cuando señaló que él fue quien se las enseñó a Kiko Jiménez, “aunque él no quiera reconocerlo”.

Los dos empezaron a hablar de la competitividad que siempre han tenido los ambos finalistas de “El tiempo del descuento”, y ahí fue cuando Onestini contó que Sofía no le tiene mucho afecto.

Ella también tiene algo en mi contra.

Joao ha intentado desviar los palos contra Suescun y cargó contra Adara, pero el italiano directamente no quiso entrar en polémica y ni siquiera nombró a su expareja.

Sobre el final de la charla, Gianmarco y el Maestro Joao se han dicho lo mucho que se quieren y prometieron reencontrarse en la próxima visita a España del autor de “Maracaná”.

Otras Noticias