Insultos, lágrimas y ataques de ansiedad: Marta López reveló el desagradable momento que vivió tras su despido

La colaboradora lo dijo todo y se sinceró como nunca lo había hecho.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:15

Marta López se convirtió en tendencia hace apenas una semana cuando se hizo viral la noticia de que era despedida de la cadena Mediaset. Ahora, con las aguas calmadas, la famosa puede hablar con sinceridad sobre lo ocurrido.

Marta no la pasó nada bien en ese periodo que significó un punto de inflexión en su carrera en la televisión. En una entrevista con la revista “Lecturas”, lo dijo todo.

López se sinceró como nunca lo había hecho sobre este tema que todavía atrae a muchos de sus seguidores. En sus propias palabras, explicó lo que sintió al ser señalada por todos.

He sido la apestada de España. Lo he pasado muy mal. Llevo siete meses muy duros.

Sobre el incidente que ocasionó su despedida, la famosa dijo: “Estaba con amigas en el Starlite, al aire libre y cumpliendo con todas la medidas de seguridad. Me arrepentiré toda mi vida de haber puesto esas imágenes en las redes”.

En cuanto a su despido de Mediaset, la colaboradora reveló: “El comunicado me pilló por sorpresa. Me dio un ataque de ansiedad. He estado 15 días en casa llorando todo el día, lo he pasado muy mal”.

De igual forma, la española dijo algo que nunca había revelado y es que sus hijos recibieron insultos muy fuertes como: “Por culpa de gente como tu madre falleció mi abuelo”.

La famosa quiso dejar claro que está muy decepcionada con algunos compañeros de trabajo como Lydia Lozano. “Lydia ha sido mi gran decepción. No creo que nuestra relación se arregle”, finalizó tajantemente.

Otras Noticias