Jorge Javier Vázquez tildó de lo peor a Carmen Borrego y le envió una advertencia: inesperadas palabras

El colaborador no se lo pensó y decidió tomar esa decisión.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 06:45

Jorge Javier Vázquez viene de participar de la comentada entrevista a María Teresa Campos, esa donde se iban a decir muchas cosas de la vida privada de la presentadora.

Jorge Javier quiso aprovechar el momento para dedicar unas frases a las defensoras número uno de María Teresa, las hijas de esta, Terelu y Carmen Borrego.

Vázquez señaló tajantemente que lo que está pasando no es juego, esto en referencia a los cruces de palabras que han tenido en el último tiempo con María Teresa, y más desde la transmisión de dicha entrevista.

El español amenazó a las Campos diciendo: “Esto no es un juego, yo aquí lo dejo”, además señaló que a una persona se la defiende estando en silencio. “No vayáis a la guerra, porque la que va a salir perdiendo es María Teresa”, exclamó.

El ibérico fue muy duro con Carmen, a quien tildó de haberse interpuesto en la vida profesional de su mamá. “Carmen Borrego es la culpable de que hayamos llegado a este momento, no estás preparada para jugar en esta liga”, afirmó.

De igual forma, el presentador dijo una frase muy importante sobre la edad de María Teresa y su actitud: “Si a los 70 años tenemos soberbia y prepotencia, es que algo hicimos mal”.

 Creo que Teresa necesita una temporada de no hacer ningún tipo de aparición. Yo lo he vivido y cuando estás así estás cuesta abajo y sin frenos.

El famoso tuvo también fuertes palabras para Alejandra Rubio, a quien catalogó de ser una “ridícula” y de tener un doble discurso, con Belén Esteban dice algo y con las cámaras otra cosa muy distinta.

Otras Noticias