“La echo de menos”: Cayetano Martínez de Irujo habló como nunca y sorprendió con sus dichos

El aristócrata estuvo en “El show de Bertín”.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 06:15

Cayetano Martínez de Irujo ha hablado como nunca de su vida privada en una extensa entrevista con Bertín Osborne, para su programa “El show de Bertín”.

El quinto hijo de la Duquesa de Alba ha abierto su corazón y charló con el cantante, con quien tiene una bonita amistad, de todos los pormenores su vida.

Como nunca, Cayetano Martínez comentó cómo es la relación que tiene con sus hijos mellizos, Amina y Luis, que están estudiando en la universidad en Inglaterra.

Tienen 19 años. Sacaron las notas en el último año de Bachillerato para optar a las mejores universidades inglesas, y estoy muy orgulloso de ellos.

El conde de Salvatierra comentó que tiene una gran confianza con sus hijos, y añadió: “Les he dado la confianza que a mí no me dieron”

También el aristócrata se refirió a cómo se lleva con sus hermanos, y agregó: “El problema que hemos tenido es una cuestión emocional porque yo fui el escogido de mi madre”.

Cayetano ha recordado con mucho cariño a su fallecida madre, y la recuerda como una mujer muy inteligente. Agregó:

Tuve una relación con ella impresionante. La echo mucho de menos y le doy gracias porque siempre que me pasa algo pienso que me está ayudando.

Otras Noticias