REALEZA

La reina Letizia se desmaya: el anuncio a la princesa Leonor

Todo es por su seguridad.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:45

La reina Letizia se desmaya si algo le pasa a su hija la princesa Leonor: desde el 31 de octubre de 2005 que ha nacido, vela por su salud.

Tildada de obsesiva al extremo, dueña de un cuidado en detalle por cada paso que da la princesa Leonor, la reina Letizia ha comenzado a soltarse del camino de su hija.

La reina Letizia le ha cedido el protagonismo a la princesa Leonor desde las últimas vacaciones: ha debido realizar un trabajo mental para correrse y dejar paso a la futura reina de España.

Razones para ser una madre sobreprotectora le sobran a la reina Letizia: la última vez pasó con el regreso a clases de la princesa Leonor.

La reina Letizia prefería que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía volvieran a clases pero de manera virtual sin exponerse a los contagios en pleno rebrote de coronavirus.

Dicho y hecho: al tercer día de clases, una compañera de la princesa Leonor dio positivo y la heredera al trono español debió ser confinada durante 14 días.

Para evitar que la situación se repita se le ha anunciado a la princesa Leonor que la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias cambiarán completamente en su formato.

El evento más esperado por la princesa Leonor será al aire libre con los vecinos de la localidad como únicos espectadores, en el Salón Covadonga del hotel La Reconquista y se han suspendido el tradicional almuerzo y la recepción a los premiados.

Otras Noticias