Malú no pudo soportar el dolor: tuvo que suspenderlo todo

La española lo informó por sus redes sociales.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:01

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos dos meses Malú ha estado en la boca de muchos, por el nacimiento de su primera hija, Lucía Rivera Sánchez.

A pesar del revuelo que generó dicha noticia, no es ese el actual tema de interés, sino un inesperado comunicado que dio la cantante a través de sus redes sociales.

Tal como lo informó la española mediante su cuenta oficial de Instagram, no podrá hacer acto de presencia en el primer capítulo de “Mask Singer: adivina quién canta”, por motivos de salud.

Para ser exactos, la estrella de televisión empezó a presentar múltiples dolores físicos, y estos la obligaron a visitar inmediatamente el hospital Universitario HM Puerta del Sur.

Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal.

No obstante, Malú indicó que los especialistas en materia le dijeron que debía guardar reposo absoluto. A su vez, agradeció a todas las personas que se han preocupado por ella.

Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga.

Ahora bien, mientras la cantante se recupera, la producción de dicho reality contactó a Vanesa Martín, para que la suplantara.

Otras Noticias