María Pombo y una revelación sobre su salud que dejó a muchos con la boca abierta: inesperado

La influencer dio a conocer un detalle que solo su familia conocía.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:46

María Pombo vive un momento muy especial en lo que es la espera de su primer hijo con Pablo Castellanos. La pareja acaba de mudarse a su nueva vivienda en la ciudad de Madrid.

María quiso compartir con todos sus fans cómo ha estado viviendo este período de su estado y, para ello, conversó con un famoso de las redes sociales de nombre Luc Loren.

En la entrevista, Pombo lo dijo todo y se sinceró sobre algunos temas que muy pocos conocía. También se adentró en hablar sobre su enfermedad, la esclerosis múltiple.

La española reveló lo que muy pocos esperaban escuchar y es que está acudiendo periódicamente al psiquiatra. “Llevo un año yendo al psiquiatra, pero a mí me está tratando como psicóloga”, afirmó.

La ibérica aclaró que no está tomando ningún tipo de medicina, hasta el momento. “Esperemos que no llegue a ello, pero si llego, no pasaría nada”, dijo muy sincera ante las cámaras.

Sobre sus motivos para acudir a este tipo de consultas, la famosa dijo que quiere cuidar su mente. “Creo que es importante para mí sentarme con alguien externo para contarle lo que estoy viviendo”, señaló.

"No es algo de lo que te tengas que sentir avergonzada, pero no lo he contado porque parece que no tengo derecho a quejarme. Me da miedo que la gente piense que no valoro todo lo que tengo", dijo la influencer.

María siente mucha ansiedad por el bebé que está a punto de llegar, que será su responsabilidad, y quiere estar lista para ello a pesar de su enfermedad. “No dejo de preocuparme”, finalizó diciendo.

Otras Noticias