"¡Me invaden las ganas!": Jaime Lorente, de “La casa de papel”, sacó su lado más tenebroso

El actor mostró una parte suya que nadie conocía.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:54

La fama de todos los intérpretes que participan en “La casa de papel” ha crecido enormemente desde que la serie ingresó a Netflix, como es el caso de Jaime Lorente.

El actor que hace de Denver no ha parado con los enormes éxitos y los trabajos continúan apareciendo, haciendo que se convierta en uno de los más cotizados en toda España y Europa.

El murciano agrandó aún más su fama cuando fue uno de los principales protagonistas de “Elite”, en las primeras temporadas, haciendo que se convierta en uno de los que más seguidores tienen en Instagram, superando los 15 millones.

Lo cierto es que ayer por la noche fue un día especial para Jaime, ya que sacó a la luz “Matar cansa”, una obra teatral del argentino Santiago Loza, la cual fue estrenada en la sala principal del teatro Kamikaze de Madrid.

“¡Me invaden las ganas!”, había escrito Lorente hace unos días en su cuenta de Instagram, junto a un pequeño video en el que comenzaba a anticipar lo que se venía.

Todo lo que envuelve al texto es de una naturaleza tan terrible como hermosa, desde las palabras de Santiago Loza, construyendo formas en la noche, hasta el último aliento antes de terminar la función

Al igual que muchos escritos religiosos, no sabemos de dónde procede la fé, pero sí sabemos que esta puede mover las más oscuras emociones de las personas.

Jaime Lorente comenzó con un enorme reto artístico y está más que preparado, ya que, según él mismo, estudiar y trabajar el guion ha supuesto “toda una revolución” en su “yo” más artístico, pero también en el más personal.

Otras Noticias