Mila Ximénez sale en defensa de María Teresa Campos luego de su polémica entrevista en “Deluxe”

La colaboradora no dudó en decir lo que piensa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:45

Mila Ximénez se vio en una encrucijada luego de la entrevista que su amiga María Teresa Campos brindó en “Sábado Deluxe”, pues su cariño le jugó una mala pasada.

Recordemos que después de haber entrevistado a la periodista, Jorge Javier Vázquez tomó la decisión de poner una pared en la relación que mantenía con el clan Campos.

La actitud de María Teresa fue motivo de muchas críticas y pálidas por parte de sus colegas, pues la conductora negoció que hablaría durante la entrevista y, sumado a esto, intentó abandonar el plató en varias ocasiones.

Asimismo llevaron adelante un juego que no terminó de la mejor manera, ya que la comunicadora pidió al conductor que le dijera algo para hacerla enojar, y cuando Jorge respondió se enfadó de verdad.

Campos fue muy dura con sus palabras a la hora de contestar al presentador, haciendo referencia a su problema de salud de hace un tiempo atrás, y finalizó diciendo: “Anda, si no tienes a nadie, no te quiere nadie”.

Por su parte, Mila Ximénez entiende que con su comportamiento “Teresa se estaba cavando una fosa”, y no solo eso, sino que además ha arrastrado a sus hijas con ella, principalmente a Terelu.

Sin embargo, la colaboradora mantiene una postura de cariño para con las Campos, pues no se debe olvidar que llevan años de amistad.

"Creo que lo que Teresa le cuenta a sus hijas es que Jorge Javier Vázquez y el 'Deluxe' le metieron en una trampa y ella lo ve como una cobardía”, sentenció Ximénez al respecto.

Otras Noticias