Ni Olga Moreno ni sus hijos: Antonio David Flores tiene un apoyo incondicional

Mira de quién se trata.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:03

Una de las ironías de la vida es el hecho de que a pesar de lo mal que terminó la relación entre Antonio David Flores y su exesposa, Rocío Carrasco, él haya salido tan beneficiado.

Y es que el empresario mediático se ha convertido casi sin quererlo en un personaje de la farándula televisiva y ese es su método de vida.

El papá de Rocío Flores supo, además, ganarse el corazón de cientos de fanáticas que cada tarde esperan ansiosas por verlo.

A pesar de que el hombre tuvo unas semanas demasiado complicadas con la aparición de supuestas examantes, hay un grupo que no lo abandona.

Nos referimos a los clubes de fans de Flores, que no lo abandonan ni aun estando involucrado en las peores polémicas de todas.

Por ello es que las fanáticas del marido de Olga Moreno han destacado que se alegran de poder verlo cada tarde, y compartir esto en las redes:

Ayer estuvo nuestro querido @Antoniodavidflores en @Salvameoficial y pudimos disfrutar la tarde de él, siempre es un placer verlo.

A pesar de tanto dolor en su vida familiar estas semanas, ni sus hijos ni sus fanáticas prometen abandonar al colaborador televisivo.

Otras Noticias