"Nuestra casita en el pueblo": Alba Carrillo mostró las primeras fotos de su nuevo hogar

La modelo subió imágenes a su cuenta de Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 01:00

En este último tiempo, Alba Carrillo está atravesando un gran momento a nivel personal, y por estas horas se conoció una de sus últimas adquisiciones.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo compartió las primeras imágenes de la hermosa casa de campo que se compró.

Demostrando la enorme felicidad que le produjo este paso en su vida, Alba decidió "bendecir" su hogar esparciendo incienso de palo santo por todo el lugar, según ella relató en su red social.

En una de las imágenes que compartió, Carrillo escribió un breve texto para presentar el nuevo lugar donde pasará gran parte de su tiempo.

Nuestra casita en el pueblo.

Por otra parte, la presentadora compartió otra fotografía horas más tarde, en la cual además de presumir su vestido, dejó unas líneas que resumen sus sentimientos.

"Ya cenando para empezar la parte del día más tranquila. No hay nada como la paz de la noche cuando se está feliz, y nada más angustioso que la noche cuando se está pasando mal", escribió.

Los días siguen pasando, y Alba continúa compartiendo con sus admiradores las buenas noticias que llegan todo el tiempo. ¡Felicidades!

Otras Noticias