Pastora Soler confirmó la terrible noticia que afectó a su familia: sus lágrimas expresaron su dolor

La cantante y su entorno están muy afectados.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 16:39

Pastora Soler dio una terrible información que se convirtió en tendencia en las redes sociales, su familia está muy afectada y no es para menos. La artista ha despedido a su padre quien ha fallecido el día de hoy.

En Sevilla, la famosa acudió con su familia al entierro de su padre, José Antonio Álvarez. Este es un duro momento para la cantante, la perdida la ha afectado mucho. 

Pastora fue vista en el tanatorio muy pendiente de las palabras de aliento proveniente de sus familiares y de sus amigos más cercanos.

La pérdida de Soler es muy fuerte, ya que su padre era una de las personas más importantes de su vida. Muchos colegas y compañeros le han hecho llegar sus mensajes de apoyo.

Entre algunos de los mensajes que recibió la estrella estaban: “Otro ángel por ahí arriba. Te quiero mucho”, “Amiga, lo siento en el alma cariño. Mucha Fuerza”.

La vida personal de la española siempre se ha mantenido en un bajo perfil, de ahí que se supiera muy poco de la enfermedad que afectó a su padre. En una entrevista realizada hace algunos años, relataba la fuerza que tenía su papá con el cáncer que se le detectó.

"Ese cáncer se come el hueso y ahora ha pasado por una operación que le han puesto titanio por todo el cuerpo. Es un luchador", señalaba en esa oportunidad Pastora.

Por su parte, el padre de Soler dijo hace algunos años lo siguiente sobre su enfermedad: "Tengo un tratamiento y estoy fenómeno. Pero mi mejor terapia es mi hija. Yo iba a un concierto y se me quitaba todo".

 

Otras Noticias