Paz Padilla no oculta su emoción al compartir su recuerdo más feliz con Antonio Juan Vidal

La presentadora rememoró un momento muy feliz.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:38

La partida de Antonio Juan Vidal fue sin dudas uno de los dolores más grandes para Paz Padilla, quien hoy recordó una fecha especial que la llena de recuerdos.

Es que la presentadora rememoró con un video que subió a su cuenta de Instagram, ya que hoy se cumplen cuatro años desde el día en que contrajo matrimonio con el empresario.

La actriz eligió postear unas imágenes de su casamiento de ensueño con quien fue el amor de su vida, a quien tiene siempre presente, por este nuevo aniversario:

¡Fuimos tan felices!.

Además, la gaditana recordó que aquél día se prometieron todo lo que las parejas hacen cuando hay una unión civil y religiosa, a lo que le encuentra otro significado, ya que cuando ella no viva más se reencontrarán en el más allá.

Una de las personalidades que quiso saludar y darle su a apoyo a la empresaria, fue Eva González, quien le dedicó una frase bonita de consuelo:

Lo vivido siempre queda, cariño.

Cabe recordar que, cuando se produjo la partida de Antonio Juan Vidal, en agosto pasado, Paz Padilla eligió refugiarse en Cádiz, su tierra natal, para realizar su duelo. Una vez recuperada, regresó a la televisión en septiembre pasado.

Otras Noticias