Pilar Rubio sorprendió con su look y Pablo Motos no se aguantó: “Qué discretita vienes siempre”

Por segundo miércoles consecutivo, la colaboradora dejó a todos con la boca abierta.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 05:29

No es la primera vez que lo hace y, seguramente, no será la última que lo haga. Pilar Rubio ya tiene acostumbrados a todos a estar anonadados con sus vestidos deslumbrantes.

Hace apenas una semana fue que la colaboradora dejó al mundo con la boca abierta con su vestimenta casi traslúcida, e hizo que el propio Pablo Motos no pueda soltar ni una palabra.

Ahora, la esposa de Sergio Ramos volvió a dar de qué hablar en la jornada de ayer, con otro de sus vestidos exuberantes y llamativos, pero esta vez el presentador no se la dejó pasar y le retrucó con un zasca memorable.

Qué discretita vienes siempre… Te pones lo primero que levantas.

Eso sí, tras esas palabras, Motos agregó: “Pero estás guapa con todo”. Lejos de quedarse callada, Pilar, con mucha altura y tomando las riendas de la situación, también le respondió con otro zasca.

¡Silencio! El glamour de mi look no cabe hoy en este plató.

La colaboradora ha lucido un vestido inspirado en el desfile de Moschino y que sigue la línea del maximalismo, que está defendiendo esta temporada en el programa.

"No te sientas mal, pero el traje...", le ha respondido Motos. “Pues es súper práctico y tiene muchos secretos”, retrucó Pilar Rubio, dejando la duda al presentador y al resto de los televidentes.

Otras Noticias