Salieron a la luz imágenes del nuevo caserón que está construyendo Carlota Corredera en Madrid

La colaboradora está de parabienes.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:15

El mundo está atravesando un momento muy complejo a nivel económico, debido a la pandemia por coronavirus, pero para Carlota Corredera eso no es impedimento para lograr su gran sueño.

La presentadora en 2017 compró junto a su marido,Carlos de la Maza, un hermoso terreno en Pozuelo de Alarcón, Madrid, donde ahora comenzó la construcción de su casa.

Gracias a un increíble esfuerzo y mucho trabajo que está realizando Carlota y su familia, pudieron contrataron a expertos para obtener su hogar.

El hermoso chalet de la periodista es de un estilo muy moderno, de líneas rectas, de dos plantas y que promete tener un gran jardín.

A pesar de que a la construcción de Corredera todavía le quedan un par de meses más para quedar totalmente terminada, se pudo saber que será muy iluminada y muy práctica por su distribución.

La obra que emprendió la conductora, contará en planta baja de un increíble salón con grandes ventanales para poder disfrutar de su vista.

En la primera planta se encuentra ubicado el cuarto principal con vestidor y baño incluido para el disfrute de Carlota y su marido,  el mismo nivel cuenta con tres habitaciones más y un baño.

En la parte posterior de la casa de la colaboradora queda un gran espacio para colocar una piscina y así poder disfrutar su nuevo hogar junto a su familia y amigos

Otras Noticias