REALEZA

Se burla de Letizia con un gesto muy polémico: tremenda la reina Sofía

No le cree nada a la esposa de su hijo Felipe.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 06:00

La reina Sofía conoce a Letizia desde que era una aspirante a la Corona y nunca jamás en su vida le creyó absolutamente nada, menos que menos ahora.

Pilar Eyre ha revelado que Letizia ha cambiado: ha dejado atrás todos los gustos carísimos y rimbombantes que la han acompañado durante la última década.

Letizia ha dejado para siempre las poses deslumbrantes, las actitudes altivas y desafiantes que ha sumado tantos adeptos como detractores, entre ellos, la reina Sofía.

Letizia ha dejado en el armario sus tacones por zapatos planos y ha pasado a vestir con conjuntos de bajo costo y marcas españolas repitiendo sus modelos en el año.

Ni siquiera se tiñe el pelo Letizia en su faceta más austera, pero a contramarcha ha sido la emérita reina Sofía quien en su última aparición pública se desmarcó de su nuera.

La reina Sofía volvió al ruedo con todos los lujos y no quiere saber con el comportamiento austero que propone Letizia desde junio.

Fue la reina Sofía quien estrenó bolso en su última aparición pública y no hablamos de un bolso cualquiera. En un banco de alimentos de Ciudad Real apareció con su nueva adquisición.

En medio de la polémica por las declaraciones de Corinna, la reina Sofía apareció con un pequeño bolso bandolera con tachuelas firmado por Valentino: 950 euros es su precio. Impensado en la emérita, quien no quiere ver más a Letizia.

Otras Noticias