"Todo me pasa a mí": Rocío Flores comenzó la mañana de la peor manera y lo mostró en Instagram

La joven compartió una imagen del momento que le tocó vivir.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:22

Bastante movidas han sido las últimas semanas de Rocío Flores, a quien vimos muy activa en las redes sociales, pero sorpresivamente también en la televisión hace unos días atrás.

La exsuperviviente apareció dos veces en los plató de “Sálvame” defendiendo al matrimonio de su padre con Olga Moreno, a quien quiere mucho y recalca como la persona que la crió.

Eso no fue todo, porque el fin de semana de la joven influencer fue a toda orquesta, junto a sus grandes amigos de “Supervivientes 2020”: Jorge Pérez y Albert Barranco.

El encuentro, en el que también estaban las parejas de los concursantes, se dio en Cantabria. Y ahí Rocío compartió imágenes de los dos días a pleno que vivieron, comenzando con la pizza que cenaron en la primera noche.

El segundo día pudo verse a la hija de Antonio David, Jorge, Barranco y sus parejas haciendo la excursión del Parque Europa, uno de los más atractivos de la región, donde la joven compartió una imagen besándose con una foca.

Luego de andar en karting con sus amigos, la exsuperviviente partió a Madrid a visitar a su tía, Gloria Camila, y despejó dudas sobre la relación que decían que estaba quebrada.

La mañana de hoy, ya en su tierra querida, Rocío Flores ha salido con su vehículo y ha tenido la mala fortuna de pinchar su rueda. Como toda influencer, compartió la imagen en su cuenta de Instagram y con un mensaje.

Empezamos bien el día. Todo me pasa a mí.

Otras Noticias