Tras meses de tristeza, Carolina Monje recupera la sonrisa y cumple con uno de sus mayores sueños

Día importante en la vida de quien fuera novia de Álex Lequio.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 09:14

Desde su entorno cuentan que todavía son días difíciles para Carolina Monje, ya que en su corazón aún duele la partida de Álex Lequio.

Sin embargo, la diseñadora se propuso seguir adelante con su vida y recuperarse lo más pronto posible de esta tristeza que la embargó.

A fuerza de talento y de persistencia, la joven se está abriendo camino en el mundo de la moda, un sueño que la desvela desde pequeña.

Será en su Barcelona natal la ciudad en la que la catalana presentará la nueva colección de su firma de moda, emprendimiento en el que cuenta con el apoyo de su amiga Miri.

Carolina Monje tenía un tanto abandonado este proyecto, debido a que acompañó en todo momento a Álex Lequio cuando se agravó su salud.

La revista Lecturas publicó que el showroom de la emprendedora se realizará en el hotel Margot House, que está ubicado en el centro de Barcelona, entre las 10 y las 22.

Antes de lanzarse con este emprendimiento, la diseñadora había estudiado Administración y Gestión de Empresas y había trabajado en hoteles que son propiedad de su padre.

En tanto, se sabe que la joven mantiene una excelente relación con quien fuera su nuera, Ana Obregón, por lo que no se sabe si ella puede llegar a estar presente en el lanzamiento de su colección.

Otras Noticias