Un lindo recuerdo: Paz Padilla volcó sus sentimientos hacia Antonio Vidal en un emocionante video

La presentadora recordó una fecha muy especial con un archivo nunca antes visto.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:13

Paz Padilla viene de atravesar uno de los momentos más duros de su vida con la pérdida de su marido a manos de un cáncer hace algunos meses.

Paz nunca lo olvidó y siempre pensó en él, hasta en los momentos más duros. La presentadora pasó un largo periodo de luto que la mantuvo alejada de la televisión.

La española, poco a poco, ha podido reinsertarse en su trabajo gracias a la ayuda de sus colegas, su familia y de su hija, Anna Ferrer, que ha sido su más grande apoyo.

Hace pocos días, la famosa celebró su cumpleaños de una forma muy especial y sentida junto a sus seres queridos. No fue la gran ceremonia que solía tener en el pasado, pero estuvo llena de detalles.

La ibérica quiso ahora celebrar una fecha muy especial para ella y su difunto marido, un aniversario más de su boda. Para esto, subió un tierno y emocionante video en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la artista colocó un archivo audiovisual del día de su boda con Antonio Vidal en la playa de Zahara de los Atunes.

Paz recordó al hombre de su vida de una forma muy original y emocionante con los mejores momentos de una celebración enmarcada por el amor y la familia.

Junto a la publicación, la española escribió: “Nuestro aniversario, fuimos tan felices”. La famosa recuerda así a Antonio, a quien tendrá en su corazón por siempre.

Otras Noticias