Una decisión irresponsable: Ana Rosa Quintana no pudo creer la última noticia y lanzó duras críticas

La presentadora se mostró muy molesta en el set de grabaciones.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 04:30

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más queridas y seguidas en toda España. Sus palabras son muy importantes y aún más en este tiempo de coronavirus.

Ahora, la presentadora dio su opinión sobre la última noticia que se conoció de Cataluña. Se trata de las aperturas de locales nocturnos hasta las tres de la mañana.

La española no puede creer que esto esté sucediendo y fue muy crítica al respecto. La famosa pide que se habiliten más medidas por parte del Gobierno para luchar contra la enfermedad que sigue ganando espacios en España.

Ana no fue la única sorprendida con esta noticia que llegaba desde Cataluña, también todos sus colaboradores han quedado con la boca abierta.

Quintana fue contundente con sus palabras en contra de esta decisión que puede ser perjudicial para la salud de muchos españoles. "¿Por qué 500 por cada 100.000, por qué no 250 como, por ejemplo en París?”, dijo sobre la mediciones que se están realizando.

Sobre la decisión de Cataluña, la famosa dijo: “Me parece que se hace esto, pero ahora Barcelona está pensando abrir otra vez las discotecas, todo esto es un caos”.

Yo no digo que se tomen medidas más extremas, yo no lo sé, pero que sean más útiles.

Hace poco, la famosa respondió a un conocido colaborador sobre el caso de su amiga, María Teresa Campos, y dijo que esta va a conceder las charlas que a ella le parezcan. Se mojo a favor de la presentadora.

Otras Noticias