REALEZA

Ya es personal: Máxima de Holanda desquicia a la reina Letizia

Una distancia abismal las separa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:21

Eran grandes amigas pero, sin perder lo bueno que queda de la relación entre la reina Letizia y Máxima de Holanda, las comparaciones odiosas e inevitables las distancian cada día un poco más.

Es que la competencia entre las monarcas vuelve a ocupar todas las portadas de los medios españoles: el rojo es el protagonista utilizado por la reina Letizia y Máxima de Holanda.

Tras un largo tiempo aplicando una política de estilo austera, Máxima de Holanda había seguido los pasos de la reina Letizia, pero ahora ha reaparecido con un nuevo vestido versión española.

Ya es personal la disputa entre Máxima de Holanda y la reina Letizia: el mismo día que la esposa de Felipe retoma el color fetiche con bolso de Carolina Herrera, la holandesa vuelve a Massimo Dutti.

La distancia es enorme entre Máxima de Holanda y la reina Letizia después de la encuesta global más grande que se les ha realizado a 42 mil personas de 45 países.

Mientras Máxima de Holanda ocupa el 1º puesto con comodidad entre las más elegidas, la reina Letizia ha bajado al 18º, lejos de las royals preferidas.

Ese golpe provocado por el propio pueblo español ha dañado a la reina Letizia: ha motivado un cambio de look en la esposa de Felipe, pero no ha podido disfrutar de las mieles del éxito.

Máxima de Holanda ha vuelto a eclipsar a la reina Letizia en su nueva cita con el vestido pintado para ella: es un look monocromático confeccionado en un tejido fluido de color rojo oscuro, sofisticada, minimalista y elegante. Las comparaciones son inevitables.

Otras Noticias