Ya no lo puede ocultar: Paula Echevarría ya muestra los primeros signos de estar en la espera

La pancita de la influencer ya es visible y queda demostrado en estas imágenes.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:30

Paula Echevarría viene siendo seguida por todos lo medios en España después de que diera la noticia sobre su estado y el hijo que espera de Miguel Torres.

Paula es seguida para arriba y para abajo por los medios que quieren capturar las primeras imágenes de la famosa con su barriguita. Al parecer la espera terminó.

Echevarría fue alcanzada por algunos paparazis, quienes lograron tomar algunas imágenes en las que ya se pueden apreciar los primeros síntomas de estar en estado.

Junto a su amiga, Ana Tenorio, la influencer fue vista en las calles de la ciudad de Madrid luciendo un conjunto de ropa muy llamativo: una camisa blanca y un chaleco.

Los camarógrafos del lugar no perdieron el tiempo y se dispusieron a seguir a Paula hasta lograr la mejor de las tomas, y eso precisamente han conseguido.

De igual forma, la española estuvo muy simpática con la prensa que viene persiguiéndola en este último tiempo. En las fotos se puede ver que Paula quiere ocultar algo.

Lo que sí no pudo ocultar la estrella es el espectacular anillo que lució en sus manos en una de sus últimas historias de su cuenta de Instagram. Muchos se preguntaron acerca del origen de este.

La española no ha dado pistas al respecto. Algunos fans creen que se trata de la confirmación de que Paula espera el pedido de mano de Miguel Torres, pero la verdad parece ser su gran secreto. El tiempo lo dirá.

Otras Noticias