Alessandro Lequio desenmascaró a Jorge Javier Vázquez en vivo: soltó lo inesperado

El colaborador lo hizo durante el programa de “AR”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:30

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días María Teresa Campos ha causado mucho revuelo en la web, por la polémica entrevista que concedió para “Sábado Deluxe”.

Partiendo de ese hecho, casi todos los colaboradores de Telecinco han opinado al respecto: unos están en contra de la periodista y otros la defienden con uñas y dientes. Tal es el caso de Alessandro Lequio.

Hace algunas horas, durante la emisión de “El programa de Ana Rosa”, Alessandro desenmascaró a Jorge Javier Vázquez luego de revelar una conversación que sostuvo con Mari Tere.

Jorge dice que es mentira, pero estuvo todo el día pico-pala con María para que fuera al programa.

No obstante, el colaborador de televisión explicó el verdadero motivo por el cual María amenazó con abandonar dicha entrevista.

Teresa lo que quería hacer es vender el programa al principio y cuando amenazó con irse era un teatrillo.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Lequio indicó que horas antes de que iniciara “El programa de Ana Rosa” pudo hablar con la hija de María, Terelu Campos, y esta confesó lo inesperado.

Tal como lo comunicó Terelu, Jorge Javier convenció a la periodista para que esta asistiera al plató del ya referido programa. "Y Jorge me dice que es mentira", concluyó Alessandro.

Otras Noticias