Ana Guerra pasea por las calles de Madrid y la sorprenden con una compañía muy especial

La cantante se mostró muy sonriente.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:55

Por estos días, Ana Guerra disfruta de uno de los mejores momentos en su vida laboral, ya que, entre otras cosas, es quien está a cargo de la banda sonora de una nueva comedia española.

En lo que se refiere a su vida sentimental, la cantante jamás hizo referencia a su supuesta ruptura con Miguel Ángel Muñoz, por lo que de boca de ninguno se pudo confirmar si eso sucedió o no.

En tanto que, por estos días se vio a la compositora por las calles de Madrid, paseando con una compañía muy especial para ella.

Este personaje con el que la ex Operación Triunfo se pasea, es nada más y nada menos que Dumbo, las mascota que llegó a su vida hace muy poco tiempo atrás.

A coro con el clima, Ana Guerra lució un legging oscuro y jersey color beige, complementando el outfit con unas gafas imponentes, al tiempo que se mostró de buen humor con los fotógrafos que buscaban una imagen suya.

Por otro lado, la cantante causó sorpresa al mostrarse con un look muy natural y poco detallista, en un video que publicó en el que canta “Despeinada”, canción de Ozuna.

Esto que hizo la canaria va a tono con la tendencia "no makeup" en belleza, que destaca que es mejor el cuidado facial a que cubrirse de mucho maquillaje.

Además, la revista Hola resalta que la pandemia hizo que las mujeres no se preocupen tanto por el uso de maquillaje, ya que las mascarillas suelen cubrir “las imperfecciones”, algo a lo que la cantante también se habría acostumbrado.

Otras Noticias