Ana Rosa Quintana no se aguantó y descolocó a un famoso político: lo dejó contra las cuerdas

La presentadora no se quedó callada ante las cámaras.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:45

Ana Rosa Quintana sigue muy filosa con sus comentarios sobre la realidad política en España. En esta oportunidad, la famosa se le fue encima a un conocido político español.

Ana Rosa se cansó y le dijo de todo al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. En su programa, la presentadora tocó el tema y hablaron de todos los delitos que se le atribuyen al dirigente.

Quintana observaba cuando Eduardo Inda decía en su programa las últimas palabras pronunciadas por Pablo en su contra: “Por cierto, me acaban de llamar tipejo y sicario de la información en RAC1”.

La famosa quiso tomar su derecho a la palabra y habló de la actitud tomada por Iglesias, actualmente imputado por tres delitos. “La mejor defensa es un buen ataque”, mencionó, bajando los decibeles a su colega.

Al final de su intervención, la española lanzó unas duras palabras para el dirigente político del partido Podemos y dijo: “Creo que él debe tener más nivel”.

 La famosa quiso bajar el tono del debate y señaló que ahora es el Supremo quien tiene la última decisión sobre los supuestos delitos cometidos por Pablo Iglesias.

Hace poco, Ana Rosa se quejó en vivo en su programa de la última decisión de Cataluña de volver a abrir las discotecas hasta la madrugada.

Ante esto Quintana señaló: “Esto es un caos. A lo mejor hay que tomar medidas más extremas, no lo sé, pero que sean útiles”, dejando clara su postura sobre el tema.

Otras Noticias