Ana Rosa Quintana reveló cuál es su fórmula infalible para combatir el estrés

La presentadora sufre de bruxismo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 15:28

La creciente ola de contagios por coronavirus en España, causa mucha preocupación en la gente, lo que acarrea preocupaciones, por lo que Ana Rosa Quintana reveló su fórmula para sacarse el estrés.

En “El programa de Ana Rosa”, la presentadora dialogó con una psicóloga quien dijo cuál es el motivo del aumento de los casos de estrés:

Estamos más alertas que nunca.

Laura Rojas Marcos le explicó a la empresaria que esto no solo se debe a los contagios por coronavirus, sino también por cómo la gente debe comportarse de acuerdo a las normas. Es decir, qué hacer y qué no se debe hacer:

Todo eso da sensación de angustia.

En ese sentido, la licenciada señaló que se debe estar muy atento a las señales que da el cuerpo, como por ejemplo apretar las muelas. “Yo por las noches las destrozo”, le confesó la periodista.

La psicóloga le explicó a la madrileña que ese problema que tiene se llama bruxismo, a lo que ella le reveló que tiene la fórmula para combatir esa ansiedad.

Ana Rosa Quintana admitió que el mejor ejercicio para relajarse es practicar yoga y que un ejercicio es inspirar por la nariz “aguantar cuatro segundos y espirar por la nariz”.

Otras Noticias