REALEZA

Del brazo de otro hombre: la foto de Letizia que no toleró el rey Felipe

Tomó una polémica y la relación ya no volverá a ser la misma.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 05:00

Letizia tomó una decisión más que polémica en uno de los momentos más difíciles de la familia del rey Felipe: tomó del brazo a Jaime de Marichalar, el exmarido de la infanta Elena.

Luego de las gravísimas acusaciones que incluyen un ictus y exceso de sustancias, el divorcio de Jaime y Elena era cantado: fue una noticia que golpeó mucho al rey Felipe.

Pero lo que no toleró el monarca español, fue cuando Letizia se metió en el conflicto y dio toda una señal de apoyo a su excuñado caminando juntos del brazo.

Por supuesto que la imagen le cayó fatal a la infanta Elena, que le declaró la guerra a Letizia, quien estuvo al lado de su amigo y no al de su cuñada.

La hermana del rey Felipe no consigue perdonar que Letizia no estuviera a su lado en esos momentos tan complicados para ella, pero hay más en esta relación sin retorno.

Letizia sedujo y convenció al rey Felipe de apartar a Elena de diversas funciones como representante de la monarquía, condenándolo al olvido.

La última gota que rebalsó el vaso fue la escena montada entre Letizia y doña Sofía, madre de Elena, Cristina y del rey Felipe: fue luego de la escandalosa pelea en Palma.

Apenas un mes después, como si nada hubiera pasado entre Letizia y Sofía, suegra y nuera caminaron juntas de la mano yendo a visitar al hospital a Juan Carlos. Este acting no fue tolerado por Elena, cuyos gritos se escucharon hasta en la sala de urgencias.

Otras Noticias