Denuncian a María Patiño de usurpadora: "Tú lo sabías"

La periodista quedó en el ojo de la tormenta.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:01

María Patiño quedó involucrada en el escándalo de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, luego de que este último relatara que en el clan la tienen como "usurpadora".

La acusación la fundamentan en que Terelu Campos dejó de ser la presentadora de "Sábado Deluxe" y fue reemplazada por la colaboradora de "Sálvame".

La periodista de 49 años no es santo de devoción de la matriarca y así quedó reflejado con la acusación que también involucró a Jorge Javier. 

Me llamó con voz de ultratumba y me dijo 'tú lo sabías, sabías que iban a quitar a Terelu del Deluxe e iban a poner a tu amiga'. 

Al parecer, para María Teresa fue el nacido en Badalona quien intercedió con la producción para que eligieran a Patiño por sobre su hija. 

Vive en una manía persecutoria y crea enemigos imaginarios. 

Con esa dura sentencia, Vázquez negó haber negociado a favor de la presentadora de "Socialité" para que quedara en "Sábado Deluxe". 

Habrá que ver la reacción de María Patiño, quien en las últimas horas enfatizó estar "harta" de las Campos y las invitó a que, si la pasan tan mal, abandonen Mediaset. 

Otras Noticias