Dio negativo, pero sus males no terminaron allí: Natalia de “OT” y el terrible momento que atraviesa

Aunque la cantante venció al coronavirus, un síntoma se mantiene vigente.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:09

Natalia de “OT” vivió en carne propia contagiarse del terrible coronavirus en el verano pasado. La enfermedad la afectó como a muchos otros españoles y aunque ella la venció, no fue del todo.

La española se había sincerado hace algunos meses al informar mediante sus redes sociales que tenía el virus del momento. Su principal preocupación estaba en no contagiar a sus familiares.

La ibérica vivió la enfermedad tranquilamente, pero ahora cuando ya dio negativo a esta, hay un síntoma que sigue allí con ella. La famosa dijo que recuperó un poco el gusto, pero lo que no ha recuperado es el olfato.

Ya van algunos meses desde que la estrella superó la enfermedad, pero este síntoma continúa afectándola. “Me hicieron una serología y reveló que ya había superado la enfermedad”, contó a los medios.

Ya no sé para cuánto tiempo tengo anticuerpos ni nada de eso.

De igual forma, la cantante se sinceró sobre cómo es su realidad profesional por culpa del coronavirus, enfermedad que la ha atacado de varias maneras posibles.

Natalia reveló que es la primera vez en sus 19 años de carrera que no pudo subirse a un escenario a cantar y hacer su trabajo. “Hay mucha gente que la está pasando realmente mal con todo esto”, sentenció.

Sin dudas, el sector del espectáculo es uno de los más afectados por la crisis del coronavirus y la española representa solo la punta del iceberg, por eso ha querido brindar su opinión al respecto.

Otras Noticias