REALEZA

El llamado desesperado: un accidente y el mayor temor del rey Juan Carlos

Sumido en la más profunda depresión.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:39

Hay temas sensibles y tabúes que no se tratan ni en los pasillos del Palacio de la Zarzuela: la tragedia que ha perseguido al rey Juan Carlos es uno de ellos.

El rey Juan Carlos ha sufrido en carne propia lo indecible: un accidente sin intención salió de sus propias manos y terminó con la vida de su hermanito. Eso lo persiguió por siempre.

Son pensamientos, al igual que el fallecimiento de su hermana Pilar en enero, que han sumido en la más profunda depresión al padre del rey Felipe.

Los descalabros financieros y las ventilaciones públicas de sus amantes del pasado lo han obligado a irse de Zarzuela después de casi 60 años.

Son horas críticas las que vive por estos días el rey Juan Carlos, tal como lo ha confesado su amigo el periodista Carlos Herrera: “Está hasta los huevos de vivir en Abu Dhabi y quiere volver”.

Ese deseo, de no cumplirse, puede acrecentar los mayores fantasmas sobre la última etapa de vida del rey Juan Carlos, quien ha tomado la difícil decisión del exilio para aliviar el reinado de Felipe.

De nada ha servido que se marchara: desde hace más de dos meses las noticias sobre el rey Juan Carlos solamente se han multiplicado y una de ellas tiene en vilo a Felipe.

Este fin de semana el rey Juan Carlos quería regresar a Madrid con motivos del 12 de octubre. Deseaba hacerlo por vuelo de línea. No hay reservas aún. Las horas mandan.

Otras Noticias