El picante comentario de Pablo Motos a Pilar Rubio por su último atuendo en “El Hormiguero”

La presentadora llamó la atención con su look.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:02

Como es su costumbre, Pilar Rubio se llevó todas las miradas en el programa de Pablo Motos, pero esta vez fue por lo excéntrico de su look, algo que el conductor no dejó pasar por alto.

Sin dudarlo ni un momento, Motos lanzó un picante comentario para la periodista: “Qué discretita vienes siempre, te pones lo primero que agarras”.

Sin embargo, a pesar de lo irónico de sus dichos, Pablo no dejó de elogiar a su compañera: “pero estas guapa con todo”, sentenció el presentador haciendo referencia al vestuario de Pilar.

Por su parte, la colaboradora ha respondido con mucha altura los dichos del conductor: "¡Silencio! El glamour de mi look no cabe hoy en este plató", argumentó Rubio antes de empezar su sección.

En este contexto, la modelo vistió con un conjunto que está inspirado en la colección de maximalismo, la cual está presentando en esta temporada en “El Hormiguero”.

"No te sientas mal, pero el traje en sí es una tontería", dijo Motos a su colaboradora, quien sin dudarlo refutó: "Pues es súper práctico y tiene muchos secretos".

Recordemos que Pilar Rubio hace muy poco tiempo que fue mamá de su cuarto hijo, junto al futbolista Sergio Ramos.

Tras un parto normal, la modelo volvió a su puesto en “El hormiguero” donde está poniendo toda su energía y empeño.

Otras Noticias