El posteo más tierno y emocionante de Elena Furiase: un recuerdo para alguien especial

La famosa subió un video familiar inédito a sus redes sociales.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:50

Elena Furiase se convirtió en tendencia por estos días debido a una publicación que ha subido a sus redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram.

Elena es una persona muy familiera y tiene siempre cerca a sus seres queridos; por esta razón, ella no duda en compartir momentos valiosos con ellos.

Furiase tiene un especial apego por su abuela, Lola Flores, y pese a que ya han pasado más de dos décadas de su fallecimiento, Elena la tiene muy presente.

A tal punto que ahora decidió subir un video muy emocionante y tierno en su cuenta de Instagram para recordarla. En el archivo, se ve a Flores sosteniendo en sus brazos a una pequeña Elena.

Un detalle que en las imágenes se ve es cómo Furiase intenta mover sus manitos haciendo una especie de baile improvisado, algo que llenó de ternura el rostro de Lola Flores en aquel momento.

Flores llega a decir: “Mira las manos”, al ver cómo la española movía sus pequeñas manitos al frente de ella. Sin lugar a dudas, un momento muy tierno y emotivo que fue recordado por la famosa.

La ibérica viene de pasar un verano estupendo en compañía de su pareja, Gonzalo Sierra, y al pequeño Noah. A pesar del revés que significó suspender su boda por el coronavirus, la familia se ha mostrado muy unida en este tiempo.

Hace poco, la famosa subió una postal junto a su hijo y fue toda una sensación en las redes sociales. En ella, aparece sentada en el suelo con Noah. Muchos fans notaron la felicidad de Furiase en su rostro. Lindos momentos.

Otras Noticias