Escrachan en vivo a Ana Rosa Quintana con los peores insultos: cortaron la transmisión

La presentadora vivió una situación de lo más agresiva.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 13:43

Ana Rosa Quintana tuvo que cortar la emisión de su programa luego de que recibiese todo tipo de insultos por parte de manifestantes antimonárquicos en Barcelona. 

Mayka Navarro, colaboradora de la presentadora de Mediaset, también fue agredida cuando intentaba cubrir el evento para Telecinco. 

Sin dudas, uno de los momentos más tensos que le tocó vivir en vivo a la periodista de 64 años, que se mostró completamente indignada con la situación. 

Es una pena que no se respete la libertad de expresión. 

Ahí los tienen: grandes demócratas y defensores de la libertad de expresión. Sin mascarilla ni distancia. ¿Esto es muy saludable?

Inmediatamente, la presidenta de Unicorn Content pidió la intervención del gobierno nacional por la falta de respeto a las medidas sanitarias impuestas.

Si bien desde un primer momento, Navarro quiso mantener la transmisión para la nacida en Madrid, esta última fue tajante al pedirle que corte el móvil. 

Ana Rosa Quintaba buscaba mostrar la manifestación en contra de la visita del Rey Felipe VI a Barcelona, que viene generando preocupación desde hace varios días. 

Otras Noticias