Ester Expósito dijo basta: "Estáis engañando a la gente"

La actriz tomó cartas en el asunto.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:29

Ester Expósito no suele responder a los rumores que genera su figura en los medios de comunicación, ya sean futuros proyectos o relaciones amorosas.

Sin embargo, la actriz de 20 años utilizó las historias en Instagram en las últimas horas para repudiar a los portales de noticias que enumeraron sus supuestos retoques estéticos. 

Las publicaciones aseguraban que la exprotagonista de "Élite" se había sometido a una "rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios" y hasta una "bichectomía" o reducción de mejillas. 

Compartiendo la fake news en cuestión, Ester negó haberse sometido a una cirugía estética, de cualquier tipo, y pidió que se corrobore la información antes de lanzar mentiras. 

De esta forma estáis engañando a la gente. 

Pidiendo responsabilidad a los medios de comunicación, la nacida en Madrid enfatizó que sus seguidores son jóvenes, a los cuales se les podría dar un mensaje equivocado. 

Son muchxs lxs jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras.

Finalmente, Ester Expósito exigió que se deje de utilizar su imagen para este tipo de maniobras de prensa, que no tienen que ver con la realidad.

Otras Noticias