REALEZA

Felipe había rogado silencio a su hermana: la infidelidad de Letizia

Escándalo mayor en los pasillos de Zarzuela.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:15

Esta semana contábamos las esquirlas de un conflicto librado sin miramientos entre Letizia y la familia de Felipe desde que puso un pie en Zarzuela.

Felipe le había rogado a su hermana Elena silencio ante el descubrimiento más sensible de todos los que Letizia ha intentado guardar bajo siete llaves sin éxito.

Se trata de una fiesta privada donde Letizia habría sido encontrada con otro hombre mientras estaba de novia con su futuro marido en Barcelona.

De acuerdo con lo que relata Periodista Digital, es la hermana mayor de Felipe quien está dispuesta a filtrar los secretos que esconde en el armario Letizia.

Sin esperar, Elena ha comenzado las filtraciones de manera contundente y todo ha estado relacionado con un pasado no tan lejano de la entonces periodista Letizia.

Se sabe que Barcelona es tierra hostil para Felipe y Letizia, pero en catalán han llegado los mensajes a Elena, quien no ha dudado en transmitírselos a su hermano.

Se trata concretamente de los viajes de Letizia a Barcelona para visitar a su hermana Telma, quien cursaba estudios en la ciudad catalana, lugar donde reside hasta el día de hoy: allí, Letizia habría participado de algunas reuniones nocturnas inolvidables.

Lo que Elena ha revelado de Letizia es que, en aquellos años de estudiante y vida despreocupada, se alojaba en campamentos de la zona: "Letizia tenía una vida ajetreada en algunos campings". ¡Tremendo!

Otras Noticias