Jorge Javier Vázquez tiene una prueba contundente contra María Teresa Campos y la quiere revelar

El catalán se mostró seguro.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 18:31

Jorge Javier Vázquez contra el clan Campos” podría ser el título de la novela que se armó en torno al enfrentamiento que tiene en vilo a la prensa rosa de España.

Es que la presencia de María Teresa Campos en “Sábado Deluxe” y las actitudes que tomó para con el presentador fueron lo más comentado de esta semana.

Si bien el actor tuvo una reacción durante el programa, ya que la periodista hizo y deshizo como quiso la entrevista, días después, llegaron los descargos de parte de él.

El catalán dijo que quería darle un corte definitivo al tema, pero antes quería aclarar que él no fue quien insistió para concretar la charla con la locutora:

Pongo a disposición mi teléfono.

Con esas palabras, el empresario asegura que ahí están las pruebas de los llamados que certifican que la presentadora miente cuando dice que él estuvo “pico y pala” toda la semana pasada.

 

En tanto, Jorge Javier Vázquez también le dedicó unas palabras a Alejandra Rubio, la nieta de María Teresa Campos, quien había dicho en público que la periodista había estado muy bien en la entrevista.

Sin embargo, el catalán comentó que la influencer se habría encontrado con Belén Esteban en los pasillos de Mediaset y le habría dicho en realidad que su abuela había estado muy mal con él.

Otras Noticias