La decadencia de María Teresa Campos: de la opulencia a la humillación

Lo que se esconde tras su última entrevista.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 10:16

Este año María Teresa Campos ha estado inmiscuida en algunas polémicas que muchas personas no pueden creer, considerando su edad.

La octogenaria, en primer lugar, por ponerse nuevamente del lado de Rocío Carrasco ha defenestrado a la joven Rocío Flores.

Esto generó un debate en varios programas de prensa rosa, en los cuales Mariteré no salió muy beneficiada. Tan solo días después, la comunicadora estuvo en otro embrollo.

Y es que la líder del clan Campos fue relacionada nuevamente con su exnovio, Edmundo Arrocet. Esto sucedió porque se la vio notablemente emocionada tras ver imágenes de él.

Pero los comentarios de la gente cansaron a la mediática y decidió presentarse el fin de semana pasado en el piso de “Sábado Deluxe”.

Aquí, la mamá de Terelu Campos se despachó contra el chisme y los comentarios infundados y se mostró un poco fuera de lugar con Jorge Javier Vázquez.

La realidad es que la conductora televisiva no la pasó bien en ese show y hasta atravesó momentos humillantes. Por ello, seguramente muchas personas se preguntarán ¿Por qué asistió entonces?

Fuentes cercanas a la periodista han asegurado al medio “Vanitatis” que el motivo por el cual la abuelita de Alejandra Rubio asistió al programa, es porque su situación económica está en decadencia y “necesita liquidez”.

Otras Noticias