La indignación que agarró Ana Rosa Quintana en Telecinco: ya no puede soportarlo más

El hecho ocurrió en vivo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:45

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Ana Rosa Quintana llegó de sus bien merecidas vacaciones ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples críticas que ha hecho contra el Gobierno.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la presentadora de televisión criticó en plena programación, las decisiones que han tomado los políticos para contraatacar el coronavirus.

Partiendo de ese hecho, la periodista se enfocó en las medidas de confinamiento perimetral impuestas en algunas ciudades del país.

No todos los distritos tienen la misma tasa de incidencia. ¿Por qué 500 por cada 100 mil, por qué no 250 como, por ejemplo en París?

No obstante, la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, indicó que el Gobierno debería implementar medidas de seguridad eficientes, para detener la propagación del coronavirus.

Antes se cerraban distritos o áreas sanitarias, y ahora esa gente puede andar por casi todo Madrid libremente.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la empresaria deploró el comunicado que recientemente emitió el presidente de Cataluña.

En este, dicho estado evalúa la posibilidad de legalizar nuevamente la vida nocturna. Por tal motivo, Ana Rosa subrayó: “Es que todo esto es un caos".

Otras Noticias