La súplica que le hizo Enrique Ponce a Ana Soria: le tocó arriesgarlo todo por él

La revista “Semana” dio la primicia.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:57

Todo parece indicar que el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria se encuentra en su mejor momento, por las drásticas decisiones que ambos han tomado estas últimas tres semanas.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la revista “Semana” publicó en exclusiva el ático que el torero alquiló en Almería para mudarse definitivamente con su pareja.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la ya referida revista comunicó que la novia del diestro tomó la decisión de arriesgarlo todo por él.

La modelo trasladó su expediente universitario, por lo que ya no estudiará más en Granada, sino que ahora quiere continuar con su carrera en Almería, junto a Enrique Ponce.

De esta manera, Ana no solo está complaciendo al torero, también está cumpliendo con la promesa que le hizo a su padre de culminar sus estudios universitarios.

Ahora bien, mientras terminan de ejecutar el traslado de dichos documentos, la influencer ocupa su tiempo comprando lámparas con el diestro para decorar su nueva morada.

Sin embargo, es importante resaltar que todavía se desconoce si Ponce tomará el riesgo de mudarse con Ana antes de firmar los papeles del divorcio con Paloma Cuevas.

Hasta el momento, el torero no ha dicho nada al respecto, pero los fanáticos de este esperan que respete la figura de su exmujer y no lastime más a sus dos hijas.

Otras Noticias