La vida sigue: Paloma Cuevas tomó una decisión inesperada y Enrique Ponce ya es cosa del pasado

La empresaria deslumbra a todo el que la ve.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 04:15

Paloma Cuevas viene de vivir un duro momento por culpa de su relación con Enrique Ponce. Tras unos meses muy duros, la famosa se refugia en su familia y en sus hijas para seguir adelante.

Paloma no la ha pasado nada bien en el último tiempo, los medios se le fueron encima por culpa de Enrique y Ana Soria. La empresaria se ha mantenido con un bajo perfil y siempre cuidando de su familia.

Cuevas quiere que todo el asunto entre Enrique y Ana Soria afecte lo menos posible a sus hijas, su tesoro más importante. La española sigue manteniendo sus rutinas como si nada hubiera pasado.

Últimamente, la ibérica fue vista con sus dos hijas en lo que fue el regreso a clases de las pequeñas. Poco a poco, la famosa se suelta más y más, ahora decidió tomar una decisión inesperada para muchos.

Paloma fue a la exposición de su gran amigo, Fernando Botero, escultor y pintor. Una actividad de la que es gran aficionada. Sin duda, un plan muy original para salir de la rutina.

En sus redes sociales, la española mostró a sus seguidores lo bien que la pasó en compañía de amigos y junto a Botero.

 ¡Sensacional exposición la de mi queridísimo y admirado Maestro Botero! Un hombre excepcional por su talento único e inigualable.

Mientras Enrique Ponce y Ana Soria viven su historia de amor, Paloma Cuevas se divierte con sus amigos y se centra en su familia, una actitud que le viene muy bien para salir del mal momento.

Otras Noticias