Las primeras palabras de Carmen Borrego sobre la entrevista de su madre: más tela para cortar

La hija de María Teresa Campos se sinceró y dijo todo lo que piensa de lo ocurrido en “Sábado Deluxe”.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:30

Carmen Borrego está muy pendiente de todo lo que ocurre con su familia, más cuando se trata de su madre, María Teresa Campos, quien este pasado fin de semana se presentó en “Sábado Deluxe”.

Carmen concedió sus primeras palabras luego de lo que fue esta polémica entrevista en Telecinco. Ante las cámaras de Europa Press, habló a cuenta gotas.

Hay que recordar que fue Jorge Javier Vázquez quien tildó a la hija de María Teresa de ser la culpable de todo lo ocurrido hasta aquí con la mayor de las Campos.

Borrego respondió a las críticas que dio el presentador sobre la actitud mostrada por su hermana, Terelu, y por la hija de esta, Alejandra Rubio, en el tema de su madre.

Sobre lo que dijo Jorge Javier Vázquez, la española sentenció que le parece algo fenomenal y continuó diciendo que no tenía nada más que agregar a la conversación.

En cuanto a su hermana Terelu y Alejandra, la ibérica dijo: “Es que mi madre es libre, mi hermana es libre y yo soy libre, y ya está. Cada una hace equivocadamente, o no, lo que quiere”.

Al ser interrogada por su madre, la famosa se limitó a decir que está en perfecto estado. Esto en relación a la polémica entrevista del pasado día sábado.

A pesar de todo, Carmen Borrego estuvo con una actitud muy esquiva ante la mayoría de las preguntas sobre su madre. Sin duda, esto puede reflejar lo mal que lo deben estar pasando en el clan Campos.  

Otras Noticias