"Le di algo que era sagrado para mí": la decepción del Maestro Joao con Rocío Flores

El concursante de “Solo/Sola” contó el motivo de su enojo.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 06:07

Mientras participa en “Solo/Sola”, el Maestro Joao aprovecha para intentar captar al público a como dé lugar. Así fue como llamó a Gianmarco Onestini, el pasado miércoles, o ayer habló de su decepcionante relación con Rocío Carrasco.

El vidente participó en “Gran Hermano VIP 7” y, cuando quedó eliminado, pasó a estar presente en los platós, donde ya se encontraba la joven defendiendo a su padre, Antonio David.

En ese momento, el ex GH le regaló a la exsuperviviente algo muy querido por ambos: un pañuelo que pertenecía a Rocío Jurado, un obsequio más que preciado.

No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría.

Tras comenzar relatando con dolor lo que ocurrió, el Maestro agregó que ha “echado de menos un saludo, una palabra, algo” por parte de la joven, pero eso nunca llegó.

Asimismo, el concursante del reality dejó en claro algo sobre Rocío Flores: “No es una persona con la que yo tuviera una amistad. Le di algo que era sagrado para mí”.

Si a mí me dan algo de mi abuela, esa persona siempre va a tener un lugar especial para mí. Por ejemplo, me preocuparía de tener su teléfono.

Para el Maestro Joao, Rocío Flores es “un poco desagradecida porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación”.

Otras Noticias