Letizia se lo ha prohibido y sufre en silencio: el drama de la princesa Leonor

Ni aunque se lo pida de rodillas.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 03:00

La princesa Leonor espera como cualquier niña de su edad los 15 años: eso sucederá el próximo 31 de octubre, pero no habrá grandes celebraciones.

Letizia no se decide a programar festejos para su hija: la princesa Leonor viene de afrontar un susto por una compañera positiva de coronavirus.

Las reuniones sociales en medio del rebrote de coronavirus en España son todo un escenario especial, y la princesa Leonor sufre en silencio.

Pero si hay algo que le duele a la princesa es cómo Letizia la ha separado de Irene Urdangarín, su prima y gran amiga de la primera infancia.

Desde que saltó a la luz el escándalo del caso Nóos con la condena al padre de Irene por corrupción, Letizia prohibió el acercamiento de los padres de Irene y de la joven a la princesa Leonor.

Hace unos meses se confirmó la relación nula entre las examigas separadas por sus madres: Irene fue quien cumplió los 15 años y no invitó a la princesa Leonor.

Atrás en el tiempo han quedado los desplantes de Letizia a los hijos de Cristina: en una ocasión, su hija e Irene Urdangarín acudían al cine junto a su abuela Sofía, lo que ha enfadado a la monarca.

¿Cómo se vengó Letizia? Hizo exactamente el mismo plan con las niñas que doña Sofía. Detalles de una relación y de una invitada especial que faltará a la fiesta de la princesa a fines de mes, haya fiesta o no.

Otras Noticias