REALEZA

Lo encontró en el baño y llamó a la ambulancia: el drama en la familia del rey Felipe

Las imágenes que preocupan.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 19:57

Así como Elena le ha pegado duro a Letizia, la esposa del rey Felipe no ha tardado en darle donde más le duele a su todavía cuñada cuando se divorció de Jaime de Marichalar.

La hermana del rey Felipe ha sufrido en carne propia la situación más grave y turbulenta de todas las que le tocaron a algún integrante de la Casa Real. Letizia se ha mostrado siempre al lado de Jaime, enfrentándose a su cuñada.

A su marido lo ha encontrado en el baño y ha llamado a la ambulancia luego de un ictus que ha ganado todas las portadas: sin filtros se ha hablado del problema de consumo del cuñado del rey Felipe.

Las fotos en yate de Marichalar acompañado de visitantes y en un preocupante estado han merecido que el tema volviera a ser un motivo de noticias en los medios españoles.

Todos aquellos que cubren el día a día del rey Felipe se han visto impactados por la polémica portada de la revista Época, que titulaba: "Conflicto en la separación de doña Elena. Alega consumo ocasional de cocaína".

Sin miramientos, Jaime de Marichalar reconoció que estaba al tanto de las informaciones y comentarios que sobre ese asunto se hacían en los medios y en la calle.

 

La revista aseguró sobre el cuñado del rey Felipe que cuando Jaime de Marichalar sufrió "el ictus" los medios de comunicación manejaron como posible causa el consumo a lo que el exyerno del rey respondió afirmativamente.

¿Por qué se divorciaron? De acuerdo a lo publicado por la revista se ha sostenido: "No eran pareja, cada uno hacía vida por separado".

Otras Noticias