Lo reveló con la máxima ilusión: Iker Casillas no esconde más su nuevo proyecto profesional

El exjugador está muy ilusionado con esta nueva etapa que se abre frente a sus ojos.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 17:22

Iker Casillas vive uno de los momentos más espectaculares de su vida en su regreso a casa, la ciudad de Madrid. Esto trajo consigo muchas nuevas oportunidades para él y para Sara Carbonero.

Iker no ha perdido el rumbo en sus proyectos profesionales y, al igual que su mujer, llegó a Madrid con todas las ganas. Sara deslumbró con su colección de ropa, y ahora le tocó el turno al exjugador.

Casillas tiene ya un nuevo proyecto que lo tiene muy ilusionado. Con la marca Movistar+, trabaja en un documental sobre su vida y su carrera deportiva.

Colgar las alas nunca fue tan divertido. Preparando uno de los proyectos que más ilusión me hacen.

El español está muy contento con esta posibilidad y le dedica tiempo y corazón de la mejor forma posible. En el documental, se lo podrá ver en los lugares que marcaron su vida y con sus compañeros más importantes.

“El camino ha sido muy largo, duro; a veces ha sido abrupto, otras veces ha sido llano y ha ido todo fenomenal. Me quedo con esos años de experiencias”, dijo Casillas sobre su carrera.

De igual forma, el ibérico habló de sus problemas de salud y del infarto de miocardio que sufrió en su estadía en Portugal. "Las noches las pasas con angustia, hasta un estornudo te parece un drama. Jamás he vuelto a dormir boca abajo”, sentenció.

Actualmente, Iker lleva adelante otros proyectos, como ser embajador para el turismo en España. Además, está nominado al mejor equipo de la historia, premio que se entrega en el mes de diciembre por la revista France Football.

Otras Noticias